image

Viví Smart,
Vivilo todo.💥

Descubrí todo lo que Plaza tiene para vos.

En Mar del Plata, sobre la avenida de mayor crecimiento, residencias bajo el concepto SmartHome, integradas a un espacio natural y rodeado de las mejores tiendas gastronómicas, y de servicio que aportaran a tu calidad de vida.

Preventa - SmartHome

Obtené beneficios
Tromarco

La Arquitectura alcanzó un nuevo nivel.⚡️

Estilo. Diseño. Eficiencia.

Junto al experimentado estudio de Arquitectura Mariani - Perez Maraviglia-Cañadas creamos un desarrollo basado en las nuevas tendencias del mundo. Plaza te va a permitir vivir todo en un mismo lugar.

Una comunidad con respuestas para cada actividad que realices. Plaza te permitirá tener una vida activa los 365 días.
Iso

Diseñado para quienes buscan la evolución.

Conocé Community

+

Unidades de diseño, bajo el concepto SmartHome.
Para que vivas una mayor eficiencia de espacios, tecnología y confort.
Iso

Tu lugar.
Tu conexión.
Tu espacio.

Conocé Residence

+

Una Plaza con terrazas y áreas de vegetación como protagonistas, que contará con cafeterías y espacios gourmet, mercados, tiendas y una gran variedad de servicios.
Iso

Tu nuevo punto de encuentro.

Conocé Market

+

Tu nuevo
Smarthome.🏡📱

Más eficiente que cualquier otro departamento.

Seleccioná tu Smarthome 4 Suite Contactarse
Contactarse
Datos

Comercios cercanos

La evolución está conectada con la acción

Conectate con nosotros. 📬

E invertí en lo nuevo.

Viví tu SmartHome

Tenemos una propuesta para vos

Preguntas frecuentes 🤔

Usos mixtos significa que tendrás en un mismo edificio, todos los servicios; desde residencias, oficinas profesionales, hasta zona comercial, y entretenimiento. Es un concepto de tendencia mundial, pensado para optimizar de manera eficiente los tiempos y traslados, y abastecer TODAS las necesidades diarias del usuario.

El proyecto se ubica en la zona norte de la ciudad, sobre la avenida Constitución, la arteria con mayor desarrollo y consolidación en los últimos tiempos, es la avenida principal de acceso para las personas que vienen por ruta a mar del plata, a 10 minutos del aeropuerto, de conexión directa a la playa y a los puntos más importantes de la ciudad.

Si! la Plaza formará parte del equipamiento urbano que incluye el proyecto proponiendolo como punto de encuentro y de esparcimiento para los residentes, y vecinos de la ciudad. Será un lugar que tendrá espacios verdes, lugares de relax. rodeada de las mejores tiendas, servicios y gastronomía para que puedas disfrutar todos los días.

Gracias por tu tiempo.⏱

Tromarco Logo

+

Mariani Logo

=

Plaza Logo