LANZAMIENTO
ABRIL 2021

LANZAMIENTO ABRIL 2021

Tromarco Plaza Constitución es un proyecto único emplazado sobre la avenida Constitución, la zona de mayor crecimiento de la ciudad, la principal arteria de ingreso a Mar del Plata desde la RN N°2 y la RN N°11, a solo 5 minutos del aeropuerto internacional Astor Piazzola y a metros del mar.

Plaza Constitución llega para brindarle a sus residentes la experiencia de poder vivir todo en un mismo lugar. Un desarrollo de usos mixtos que permite una vida activa los 365 días del año. En su interior cuenta con una plaza de más de 1100 M2 con múltiples espacios verdes, un paseo comercial, gastronómico, deportivo y de esparcimiento; donde se generará un punto de encuentro.

Este desarrollo cambiará la forma de vivir de las personas, insertando nuevas tendencias mundiales, siendo el primer Smart Building del país, con la capacidad de regular su funcionamiento de forma automática, reduciendo costos de mantenimiento pero aumentando beneficios como la seguridad y el confort con escenarios programables.
#CONTACTO

Sé parte del primer Smart Building del país

Podés agendar una reunión con nosotros.

O enviarnos tus datos mediante formulario para que el equipo comercial se comunique con vos.






    © Copyright Tromarco – 2021